"Las Puertas del Corazón"

Disclaimers:

Los personajes de Xena, Gabrielle son propiedad de MCM/Universal, y fueron tomados prestados por un rato.

Esta historia es de ficción y no pretende infringir ningún derecho de copyright.

Es la tercera parte de Nuestra Hija, digamos que es una trilogía pero puede que en esta parte sus protagonista mueran pero como todos sabemos en este mundo de ficción nada es verdad ni es mentira porque todo es según el color del cristal con que se mira, pero bueno espero la disfruten, ¡Ah! los otros personajes pertenecen a mua.

Contiene escena de sexo entre dos mujeres no muy explicito pero todo queda a sus fantasías.

Criticas constructivas serán bien recibidas mabel34@hotmail.com

 

 

Las llamas consumen los restos de un cuerpo, toda la población amazona esta de duelo su Reina a muerto, hoy es el día más triste, pero a su vez festivo porque la hija de Gabrielle va a ocupar su lugar.

Milenia la hija de Eponina entrega la mascara de Reina, Kara toma la misma y la levanta hacia el cielo.

¡Yo!.....Kara Princesa Amazona......hija de la Reina Gabrielle de Poteidia y Xena de Amphipolis, prometo que llevare esta mascara con dignidad y orgullo, guiare con lealtad y sabiduría como lo hizo mi madre, y prometo ante nuestra Diosa Artemisa, proteger a mi tribu con mi vida si es necesario.

Todas las amazonas levantaron sus armas, dándole la bienvenida a su Reina, pero seguían orando por su anterior Reina.

Kara después de ver que solamente quedaban cenizas de la pira ceremonial se retira a su choza.

¡Madre!...A pasado un día desde tu muerte y ya té extraño, sé que trataste de estar a mi lado todo este tiempo, pero también sé que desde que tu Princesa Guerrera partió hacia los campos Eliseos tu no veías la hora de ir con ella, me dijiste tantas veces con profunda tristeza en tus ojos que estabas feliz de tenerme a tu lado, que yo soy tu fuerza y tu atadura para seguir en esta vida, pero mi corazón me decía que tu mirada no era la misma desde que no estas con ella.

A veces me pongo a pensar que será amar de esa manera, con esa total entrega, no sé.....tal vez nunca encuentre algo así, aunque tu siempre me dijiste que todos tenemos un alma gemela y que en algún lugar de este basto mundo lo encontraremos y ese día podemos decir que nuestra alma esta completa.

En estos últimos años me guiaste, me enseñaste que hablando algunas veces se llega a convencer a un enemigo, todo lo que Xena te enseño a ti, tu me lo enseñaste a mí.....¿creo que me estabas preparando para este día?....el día en que tuviera que ocupar tu lugar.

No sé si voy a ser una buena líder, mis dudas son tantas, sé que mi gente depende de mis decisiones...¿cómo sé si lo que decido es lo correcto?

Tu me dirías que confié en mi corazón.....pero.....ahora esta tan triste.....sus puertas se cerraron y no puedo confiar en él.

Extraño tanta a Xena y ahora a ti, me brindaron tanto amor, tanto calor, que no se como seguir sin ellos.

Sé que las dos están ahora juntas, y eso es lo que tu querías.....esa enfermedad acabo con toda tu fuerza, te entregaste a los brazos de la muerte con una sonrisa en tus labios, porque sabias que ahora encontrarías la paz junto a tu Princesa Guerrera, así es como siempre le dijiste...¡Mi Princesa Guerrera!..con que orgullo pronunciabas esas palabras.

Toda la luz que emanaba de sus almas me lleno de dicha y de alegría, aprendí que el amor es la fuerza más poderosa que existe, que nada ni nadie puede vencer cuando hay amor.

¿Cómo será ser necesaria para alguien? se que quiero conocer a esa persona que haga que el respirar mismo sea nada sino esta a mi lado.

Las ultimas palabras que me dijiste: "Acuérdate que siempre estaremos a tu lado, como desde el día que llegaste a nuestras vidas, eres la luz que ilumino nuestros caminos, nuestra alegría, nuestro más preciado tesoro".

Sé que debo seguir adelante con mi vida, para que ustedes estén orgullosas de mí, pero......no sé......hay un vació en mi corazón que me hace difícil él poder respirar, y hacen que mis lagrimas asomen en mis ojos, sé que todas las amazonas tratan de hacerme sentir mejor, pero me es tan difícil, ustedes eran las únicas personas que sabían como hacerme sonreír, sabían cuando me pasaba algo y siempre tuvieron las respuestas necesarias para cualquier pregunta.

Xena me diría que siguiera mi camino por el mundo y cada día tratare de vivir mi vida al máximo aunque la vida y el destino de lo contrario se empeñen, y tu madre querida, me dirías que tengo un camino largo por delante y que tengo la sabiduría necesaria...¿pero tendré las fuerzas?.....¡es mucha la responsabilidad!

A la choza entro Nerina su mejor amiga, cortando todos sus pensamientos.

¡Mi Reina!

¡Nerina!...por favor llámame por mi nombre cuando estemos solas.

Bueno....Kara

¿Dime que pasa?

A nuestro territorio se acerca un guerrero.

Envía unos guardias y que me traigan a la persona que se atrevió a cruzar por nuestras tierras.

¡Si! como tu digas Kara.

La amazona se alejo y dio las ordenes necesarias para que traigan ante la Reina al guerrero.

¡Bueno...bueno! veo que ya empezaron mis problemas....dijo Kara en un tono triste.

El guerrero fue interceptado por las amazonas, estas quedaron impresionadas al ver que su guerrero no era guerrero sino que guerrera.....y al decir verdad todas estaban con sus bocas abiertas, el cuerpo extremadamente bello y atlético, su cabello castaño hasta sus hombros y esos ojos grises tan profundos, que si te quedabas viéndolo un rato te hipnotizaban.

Todo este silencio fue cortado cuando comenzó hablando la guerrera.

Mi nombre es Maia, necesito ver a su Reina...

Te llevaremos ante ella, debes entregarnos tus armas.

Maia sin pronunciar otra palabra entrego sus armas y siguió a las amazonas que la escoltaron hasta la Reina.

Cuando entraron al pueblo casi todos se quedaban mirando, como preguntándose quien era.

La Reina salió de su choza acompañada por sus guardias reales, miro a los ojos de la guerrera, ella a su vez también fijo sus ojos en la Reina, le pareció muy joven para serlo pero había algo en ella que le decía que tenia que confiar, los verdes ojos brillaron como nunca, observó su figura desde los pies hasta la cabeza y por un momento kara se quedo perdida en sus fantasías, era un sentimiento tan confuso el de ese momento, pero de repente volvió a la realidad.

¡Primeramente!......me presentare...yo soy la reina Kara.....¿y tu?

¡Ah!..Yo...yo me llamo Maia, la guerrera también se había quedado sin habla, le parecía tan joven, pero tan hermosa, ese pelo rubio...el sol refleja sobre él...y sus ojos tan verdes...tan dulces, su cuerpo da a entender que se encuentra en muy buena forma...¡Por los Dioses....si que es hermosa!

¿A que has venido hasta nuestras tierras?

Quiero unirme a tu tribu, soy una muy buena guerrera.

¡Tendrás que pasar por unas pruebas!...¿Te encuentras preparada, para enfrentar a mis mejores soldados?

¡No hay Problema!

Veo que eres muy confiada...veremos si en el campo eres igual, ahora llévenla donde pueda descansar, mañana será un día bastante largo y algunas de las pruebas requieren de mucha fuerza.

Dos amazonas acompañaron a Maia hasta una choza, le dieron frutas y una cuenca con agua para que pudiera refrescarse.

Kara se retiro a descansar también pero no podía quitarse de la cabeza esa figura....por los Dioses...que demonios, nunca me paso algo igual...su rostro, su boca, porque tengo la sensación de que quisiera tocarlos, sentir sus labios entre los míos...¡Oh!...si....esto verdaderamente nunca me paso, si tan solo estuvieran para poder contárselos....¡Madre!...¡Te necesito!

Desde los campos Eliseos Xena y Gabrielle que están abrazadas pueden ver y oír a su hija, pueden sentir su confusión, ese raro sentimiento que oprime su corazón.

¡Xena!

¡Sí! Gabrielle...

Tu crees que nuestra hija...siente lo mismo que sentimos la primera vez que nos conocimos.

¡Sí!...creo que si......espero sepa entender ese sentimiento...y que esa guerrera sea la persona que llene ese vació que esta dentro de ella.

¡No sé!Xena....me da un poco de miedo...crees que este preparada para amar y entregar su corazón, y esa tal Maia ¿merecerá el amor de nuestra hija?

¡Gabrielle!...amor mío, luz de mis ojos, nosotras la cuidaremos desde aquí...pero ella debe crecer y darse cuenta que cuando el amor llega no hay que dejarlo ir, y que hay que tener las fuerzas necesarias para luchar por él.

¡Tienes razón...como yo luche por ti!

¡Vamos Gabrielle...yo luche por ti!

¡¡Ja!! ...¿Que ...yo no hice nada por ti?

Buenoo...será mejor acabar aquí...no te parece...mi bardo...la Princesa Guerrera volvía a tomar entre sus brazos a Gabielle y le dio un tierno beso, que fue muy bien correspondido, quedando en el entorno de ellas solamente los sonidos dulces de los campos Eliseos.

Maia se quedo dormida, su cuerpo tranquilo sobre la cama empezó a intranquilizarse al resonar en su mente palabras:

Aliento tibio de amor que diga

te entiendo

una mano que se acerque

diciendo: si...así...

un nombre en la noche

ojos que te miren desde el alma,

ojos que te sonrían,

una cabeza que afirme: sin palabras,

un calor que apriete y diga:

te quiero

unos labios que no pidan,

quien?

alguien....

Maia despertó toda cubierta en sudor...¡y ahora que!...no puede atraerme esa pequeña..¡Por los Dioses!..pero si es una niña..¿Cuantos inviernos puede tener?...¡Tal vez tenga 18!..¿Y tu? eres muy vieja para ella...tienes 27 inviernos...¡No!...ni siquiera debo pensarlo...además ella es la Reina...

La mañana llego rápido, la Reina nombro a sus cinco mejores guerreras, cada una de ellas deberá pelear con Maia.

Kara salió de su choza presencio como se preparaban para la competencia, pero no podía quitar sus ojos de esa espléndida figura, toda la noche imagino que sus labios besaban todo su cuerpo....movió la cabeza de un lado a otro, tenia que sacar esos pensamientos que invadían con consumirla lentamente.

La guerrera derroto una a una a las amazonas, es magnifica cuando pelea, y sus movimientos tan sincronizados, ni yo creo poder vencerla, tendré que decirle que me enseñe alguno de esos movimientos.

¡Maia! has vencido honorablemente a mis guerreras, te ganaste por derecho propio el pertenecer a esta tribu, desde este día eres una amazona y yo soy tu Reina..¡Bienvenida eres!..

Se organizo una fiesta con mucha comida y bebidas, todas querían saber todo sobre Maia, pero a ella le interesaba hablar solamente con su Reina.

¿Te sientes bien, entre mi gente?

¡Sí! mi Reina, y espero que ustedes se sientan bien conmigo....¿Puedo hacerte una pregunta?

¡Sí !

¿Es verdad?..¿Tu madre...la Reina Gabrielle estaba casada con la Princesa Guerrera?..¿La destructora de naciones?

Veo que ya has estado hablando con unas cuantas amazonas....¡Y sí!..¡Es verdad!

En ese momento Maia se dio cuenta que los ojos de su reina se entristecieron.....lo siento no quise causarte......

¡No! esta bien...lo que pasa es que como debes saber mi madre hace poco que murió...

Si...me imagino que debes extrañarla...

Kara cambiando de tema....¡Y!...dime...¿Qué de tus padres?..

La verdad es que nunca los conocí...me crié sola...vague de un lado a otro, aprendí a defenderme por si sola.....y aprendí a pelear de otros guerreros...fue una vida dura y solitaria...

¿Porque decidiste unirte a nosotras?

Me canse de vagar por tierras extrañas, creo que estoy envejeciendo..

Pero....¡Tu no eres vieja!

¡¡Gracias!!

Las dos sonrieron con una mirada cómplice que escondía algo.....

Los meses transcurrieron rápido, Kara y Maia se volvieron muy buenas amigas, todas las mañanas practicaban, y aunque ellas no se daban cuenta todas las demás amazonas notaban que cuando estaban juntas sus rostros brillaban de alegría.

Una mañana Maia, no se quedo a la practicas decidió ir a cabalgar, llego hasta el arroyo, se quito sus ropas y se hundió en el agua, estaba fría, pero no le importaba, necesitaba que su cuerpo se le enfriara un poco, el día anterior ceno con la Reina, conversaron de unas nuevas técnicas de lucha, y en un momento Kara rozo sin querer su muslo y Maia se quedo inmóvil, todo su cuerpo

se encendió solamente con un simple roce la piel de la Reina.

¡Por los Dioses! creo que este baño no surte efecto...no sé que hacer, como contenerme, nunca había sentido este miedo..¿Porque no tengo las fuerzas para decirle, lo que siento, y como me siento? ¿Porque no tengo las fuerzas?..

Porque no decirlo a los vientos que esa mujer es mía,

aunque la vean sin mí,

que sus hechizos me inspiran cada día,

son tantas las cosas que tu imagen refleja,

el aire, la alegría, tu mirada, tus sueños e ilusiones,

eres mi esperanza, y a ti entrego mi alma...

Si tan solo pudiera decírtelo....

¡Milenia!....Has visto a Kara...

¡Sí mi Reina!..salió a cabalgar muy temprano..

Preparen mi caballo.

Kara monto, fue hasta el arroyo, sus ojos se abrieron de par en par, al ver tan hermosa figura, se acerco hasta la orilla, Maia se dio vuelta y vio a su Reina.

¡Mi Reina! Perdón...perdí la noción del tiempo...¿me buscabas para las practicas?

¡En realidad no!...

Maia se quedo con la boca abierta al ver que Kara se desvestía muy lentamente, quito cada una de sus prendas muy sensualmente hasta quedar desnuda, la guerrera se atraganto con tal belleza ante sus ojos......fue entrando al agua y acercándose hasta ella.

Mi Reina.........no deberías haber venido tu sola, sin tus guardias

"Algunas cosas debo hacerlas sola"...¿No te parece?.......pero no me digas mi Reina, dime Kara....

Como....como tu digas.....Kara, la guerrera noto que la situación no era común y que en su mirada había algo, pero todavía no sabia que....

Se acerco hasta Maia tomo sus manos entre las suyas y le dijo:

No me has dicho tanto

ni te he conocido mucho

pero siento tu ternura

en cada palabra tuya

quiero que con tu amor

ilumines mi soledad.....

Aquella soledad que siempre estuvo a mi lado,

tu eres mi inspiración,

eres quien roba mis sueños y pensamientos,

eres la persona a la que puedo darle mi amor,

puro y sincero......con el que puedo

compartir mis alegrías y mis penas

Eres vida para mi alma,

eres inspiración para mis deseos....

Sus labios se acercaron lentamente y se unieron, descubriéndose, sintiendo sus deseos, sus cuerpos se fueron incendiando con el simple toque de sus lenguas y mirándose nuevamente comprendieron lo que tan guardado tenían en sus corazones.

¡Por los Dioses!....si que eres una bardo también, me habían dicho que recitas tan bien, pero....nunca me imagine que fuera así....nunca nadie me había dicho tan hermosas palabras....¡te amo!

¡yo también a ti!....pensé que nunca encontraría mi alma gemela pero en ti encontré mi otra mitad y ahora se que lo que mi madre y Xena sentían es una es una fuerza que llena todo tu ser.

Las dos amantes se volvieron a besar, Maia la tomo por la cintura y la llevo hasta la orilla, sin dejar de besarla, cuando sus pies tocaron el pasto se tendieron sobre él, se acariciaron tan deliciosamente hasta llegar al paraíso donde proclamaron a los Dioses su amor por la eternidad.

Xena y Gabrielle miraban desde los Campos Eliseos, las dos sonreían.

¡Veo que nuestra hija a crecido!

¡Xenaaa!...no deberíamos seguir espiando......es Kara....aunque te digo.....¡estoy tan feliz!...porque encontró las puertas de su corazón, sé que serán felices.

¡Sí! No nos podemos quejar...sabrá como protegerla y amarla....

¿Pero dime una cosa?...mi querida guerrera...tengo una pequeña duda...¿tu no habrás tenido nada que ver con esa aparición tan repentina de Maia?

Buenoo..Gabrielle...tu sabes...algunas veces en los sueños se saben decir muchas cosas...me aparecí en unos cuantos sueños y le hice ver que entre las amazonas podía encontrar un poco de tranquilidad..

¡Ah!lo sabia...lo sabia...y después me dices a mi, que no debo meterme..y tu...

¡Gabrielle!queria que se sintiera completa...yo solamente di un empujoncito ella dio los demás pasos.

¡Esta bien! Esta bien...pero otra vez podrías contármelo ...

¡Ahora...me perdonas! Para que pueda mostrarte todas mis habilidades..

¡Sip!..pero, de que habilidades me hablas..

Mientras el bardo decía estas palabras Xena se quito sus ropas dispuesta a mostrar sus tantas habilidades..

¡Por los Dioses! Si que eres hermosa, nunca dejas de asombrarme....

Al FIN LLEGO EL FINAL..