I Found My Heart On San Fransisco



Bueno de seguro preguntaras que es esto....bueno este es un pequeño tributo a una historia que me tiene realmente sorprendida por el contexto psicológico, social y emocional que contiene. Entre todas las historias que he leido esta es la que tiene más historia y la que intenta resolver o romper muchos tabues de la sociedad.

La serie la escribió SX Meagher (y no el Sx no significa sex...jejeje) esta situada en San Francisco y sus alrededores...la base es algo común la vida de dos estudiantes que van en la misma escuela que cuando sus caminos se juntan la vida de ambos personajes cambiara enormemente.

La realidad proyectada en la historia, junto con la carga psicológica y emocional hacen que sea digna de leer más de dos veces, y no importa cuanto te resistas vas a terminar amando al clan O'Flaherty y a los millonarios Evans...bueno a Jim no tanto...

¿Por que estoy haciendo un sitio de este libro?

Bueno en primera me gustó mucho cuando lo leí y creo que esta muy adoc con la sociedad actualmente....segunda es como un tributo a la persona que creó todo este mundo y que se sacrifica cada mes en escribir esta mega colección.

¿Por que creo que debes leerlo?

Primero va a expandir tus horizontes...y a mi me dio algo que agradezco profundamente: TOLERANCIA.

Eso no lo aprendes en ningún libro ni en ninguna clase...antes yo no soportaba o no me imaginaba que pudiera existir un amor puro entre gays pero esto me dio lo que sería una buena patada en el trasero y me dijo "hey solo por que tu no lo hagas no quiere decir que este mal"...asi que agradezco esta pequeña enseñanza.