I Found My Heart On San Fransisco



Bueno los personajes de esta serie son muchos pero los principales son Ryan O'Flaherty y Jamie Evans, cualquier parecido con ciertos personajes de cierta serie televisiva es pura coincidencia...bueno no nos hagamos esto es un Ubber Moderno de Xena, bastante entretenido pero MAINTEXT, sip eso mero asi que si eres una persona sensible que no desea saber de todos los tipos de amor que hay no continues más adelante....y no no tenemos que ser gays nos guste esta serie solo necesitas ser alguien que desee leer de amor puro e incondicional .

Ryan O'Flaherty
Bueno ella es la principal protagonista se le puede ver como la Xena moderna pero adolescente en algunos aspectos, inmadura en otras y muy madura en ciertos tiempos...sufrio de niña debido a que su madre murío y despues sufrió más al enterarse de su orientación, se le rompió el corazón y busco refugio de relación en relación unicamente basándose en el sexo y no en el amor, pero las cosas cambian cuando inicia el semestre escolar y conoce a Jamie Evans, su compañera de trabajo y la persona que hara que cambie toda su perspectiva unos 180°...

Jamie Evans
Jamie es una chava millonaria, sencilla que vive en SF, nunca tuvo relaciones muy fructíferas pero tenía un novio con el que estaba comprometida....a pesar de todo esto algo le faltaba y no sabía que era, de casualidad conoce a Ryan en una clase de psicología sin saber que la amistad que acaba de fundar la hará encontrar su propio yo y la hará más fuerte y decidida de que nunca imagino ser....su encuentro con Ryan hara que su mundo gire unos 360 grados radical y paulatinamente...

Otros personajes son:

Mia
Esta chava es super, superficial no le importa nada ni nadie a excepcion de sus amigos claro que le fascina vivir la vida, con algunos excesos pero en si es un gran apoyo para Jamie.
Jordan
La compañera de equipo de volleyball de Ryan, esta chava es super centrada y no tiene otra prioridad en su vida más que el volley bay...claro que las cosas van a cambiar.

Martin
El papa, el adorable papa de Ryan...es como el padre que cualquier persona quisiera tener.

Maeve
La tía de Ryan, que le ayudó muchisisisimo cuando la madre de esta falleció...

Brendan / Connor /Rory
Estos tres son los adorables hermanos de Ryan, mi preferido es Connor (es el más guapo), Brendan es el mayor Connor es casi el hermano gemelo de Ryan y Rory casi siempre esta desaparecido asi que no hay mucho que decir a excepción de que los tres aman a su familia, son irlandeses y son muuuy caballerosos.....sin omitir lo guapos que son.

Catherine
La madre de Jamie, ella nunca le había puesto mucha atención a su hija, los cambios de esta hacen que ellas dos se acerquen por primera vez a tener una verdadera relación madre e hija.

Jim
El padre de Jamie...se empecina en los primeros libros a hacer la vida imposible a Ryan, cuestionandola, intrigando contra ella y pensado que Jamie solo esta en una fase temporal...despues cambia pero sigue teniendo problemas con su hija y esposa debido a que anduvo con una chavita llamada Kayla....


Claro que hay muchos personajes que aunque aparezcan poco tienen un significado muy importante en la vida de cada uno de los personajes pero la importancia se la da cada quien...hay personajes que regresan libro tras libro para resolver conflictos, hacer problemas o hacer la vida dificil a los protagonistas.