I Found My Heart On San Fransisco



Esta serie se divide en muchos libros hechos a su misma vez en mas capitulos, como esta seríe la hizo una chava americana, los títulos estan en ingles y ella quiso hacer los libros con cada una de las letras del alfabeto asi que estos son asi:

= Nota los libros estan echados vilmente en un zip asi que necesitarás bajarlo de internet...vamos no se tarda mucho y es mucho más facil que estar bajando ochenta mil html's...recuerda que son más de 300 hojas de Word en cada libro asi que es tu decision :) =


Awakenings:
Este es el comienzo de toda la aventura, Jamie una chava rica conoce a Ryan, haciendo que lo que comienza como una amistad crezca y haga que Jamie se de cuenta de muchas cosas que estaban escritas en su subconsciente pero que ella no quiere darse cuenta.

Beginnings
Con la amistad transformada en profundo amor Jamie y Ryan emprenden una prueba gigantesca "la carrera AIDS" (Aids Ride), donde tienen más tiempo para explorar sus sentimientos y los cambios en su relación.

Coalescence
TRIPLE XXX, que más decir?

Disclosure
Los padres de Jamie al enterarse de la relación que lleva con Ryan empiezan a sospechar de sus intenciones, los problemas surgén cuando Ryan se da cuenta de que el dinero que Jamie posee va a ser un gran problema en su relación gracias a alguien: Jim Evans.

Enterwined
Intrigas, más problemas, más problemas, y algunos traumas existenciales de la infancia de Ryan.

Fidelity
Acaso la separación realmente hace que las personas se amen más?

Getaway
Unas vacaciones a la tierra de los sueños "Disneylandia"!

Honesty
El primer conflicto fuerte que hace que Jamie se de cuenta de que no todo en la vida es color de rosa...y lo peor es que la causante es Ryan.

Intentions
Jim se siente miserable al ver el desprecio de Jamie asi que este libro como su nombre lo dice son las intenciones de Jim por ser un mejor padre y esposo.

Journeys
Martin y Maeve se casan...asi como hay cosas muy interesantes con Mia y Jordan.

Karma
Basketball, finales, problemas, y algunas acciones que hacen de este libro uno de los mejores que hay

Lifeline


Si quieres escribirle un comentario a la creadora de estas historias escribe aqui sxmeagher@mindspring.com