El final se acerca...


Todos desde el principio sabíamos que esto iba a ocurrir, hay una frase que dice cuando nacemos empezamos a morir, y esto en realidad es cierto..pero nunca nos lo ponemos o lo vemos muy lejos..
El tiempo ha llegado para lo que algunos es unicamente un programa más de televisión...pero para otros nos significa más que eso, es mucho más importante.

Ya fue anunciado por Steve Rosenberg (presidente de Studio USA)y Rob Tapert, de que esta sexta temporada de "Xena: Warrior Princess" va a ser la última...
Esto en lo personal es muy triste ya que es un show que he visto desde su debut en Septiembre del 1995 y saber que se va a acabar es bastante traumante, principalmente por que creí que iba a durar más...ya que ha habido programas que han durado hasta 10 temporadas como "Home Improvement" o 8 temporadas como "the nanny" o "X-files"..

Además sumenle de que fue tecnicamente uno de los programas con los que he crecido de cuando tenía 13 años a la actualidad, me ha enseñado muchas cosas y me sigue enseñando cosas como:
El valor de la amistad
El valor de la familia
Lo que realmente es importante
El luchar y nunca rendirse
El aferrarse a sus conviciones sin importar lo negativo de la situación
El ser mejor
En fin me podría pasar aqui mucho tiempo hablandoles sobre todo lo que significa este show, claro que a parte de esto esta lo que representa Xena como personaje:
El que Xena es la unica heroina mujer.
El que lucha siempre con todas sus fuerzas.
No es ridícula. (como otros shows que no voy a mencionar)
Es fuerte.
Empezó siendo "mala".
Es actualmente un ícono de que podemos llegar a ser todo lo que queramos si nos esforzamos
En fin Xena representa tantas cosas, no unicamente es un show entretenido de peleas, con comedia, drama, y cosas por el estilo.
No, en si es algo más profundo, irónico que un show basado en mitología antigua sea algo apropiado y un éxito en el nuevo milenio...

Ya dicho algunas cosas de lo que significa este show para mi voy a decir más cosas de el por que para mi es el mejor show que ha existido y Nunca va a haber otro igual o mejor que este. Desde que apareció en Hercules fue algo nuevo y como que lo que nos llamó la atención ¿no?

La villana era mujer...concepto interesante...despues esta se reforma...bueno algo trillado, pero despues al empezar el show se volvió mejor que el propio show que la saco (Hercules) y con el pasar del tiempo ha sido algo muy importante para la vida de muchos de nosotros, ya seamos Gabyfans, Xenafans, Xenites, Hard Cores, Joxerfans, Argofans, Subtexters, Antisubtexters, etc..El chiste es de que en si todos somos xenites; algo que me viene a la memoria es que gracias a este show he hecho a muchos amigos alrededor del mundo, no tengo tiempo de mencionar a todos pero uds saben quienes son, desde Australia, pasando por Grecia, Eu, Méx y en si toda América Latina.

Va a ser muy duro ver el ultimo frame del show que diga "The End", sin importar cual sea el final, por que en si este the end significa el fin de una etapa, el fin de una era que nada va a poder rellenar y el fin de mi programa favorito