Disclaimer: Lo legal basicamente, la escritora no posée ningun derecho sobre Xena, Gabrielle, etc; a estas alturas ni a quien le importe.

Subtext: Este FF va muy adoc con la idea de que Xena y Gabrielle se aman, si te molesta la idea, lee algo más.

Spoilers: Friend in Need, o sea el final de la serie, ¿algo más?

julio 9, 2001

Duerme conmigo esta noche, Xena.

Escrita por: Devin R. Skylar

 

 

Ella se sujetó tristemente a la rafia que amarraba la tapa de la urna negra. Suavemente, desatando las pequeñas fibras de toda la cuerda hasta que ahí en su mano la rafia cayó. 'Esto no es justo' se dijo a ella misma. A ella, a ella, sola; nada le quedaba y nadie estaba a su lado.

Le tomo cada gramo de fuerza que le quedaba levantar su cabeza y mirar con el corazón partido a los restantes de vida esparcidos en el ahora rosado cielo. El cielo sin sol; se fue "Y ella también...esto no es justo"

La urna pasaba lentamente de mano a mano mientras ella veía el cielo. Si veía lo suficientemente fuerte ella podía ver a Xena sonriéndole "¡Detén eso! No intentes hacerme sentir mejor. Estoy lastimada. Esto es doloroso, mas doloroso que cualquier cosa que he conocido. Tu no eres la única que ha muerto Xena. ¿Quieres que continúe? ¿Quieres que sea una guerrera, que tome tu lugar? ¿Como? ¿Como hago eso sola?" se destrozó cuando la palabra sola pasó por sus resecos labios. Ella los humedeció. Aún podía sentir el beso de la guerrera; su último beso. "No me digas que soy capaz o de que soy fuerte...Yo solo era fuerte contigo aquí" hizo una pausa. Su inestable mano cubriendo su temblorosa boca "conmigo"

Gabrielle se deslizó sin vida de la roca en la que estaba sentada. Su cuerpo apostado en el suelo. Su espalda descubierta reclinada sobre una fría roca que era su único soporte real en estos momentos. Todo lo demás parecía estar destruyéndose en su mundo. Se acomodó un poco, y trajo su mano hacia su espalda. El tatuaje.

'Inútil. No salvó a Xena de morir, y no detuvo a Xena de insistir que la dejara ir. Hacer lo correcto. ¿Correcto para quien?' Las puntas de sus dedos rozaron sobre la irritada piel. Todavía estaba sensible. Aunque era algo difícil decirlo. Los sentimientos ya no eran sentimientos y sentidos ya no lo eran; estos ya eran memorias. Cada mueca de dolor la traía de nuevo a la batalla que habían peleado, cada lágrima le recordaba una noche que se habían amado una a la otra. Ellas, Ellas, Ellas...."Esto no es justo Xena. ¿Tu siempre estarías conmigo? No, no lo estas.

No en la carne. No puedo abrazar la idea de ti, no puedo estar con la idea de ti. No puedo sentir tus manos acariciándome en mi lado de las mantas con la idea de ti. No quiero LA IDEA DE TI, te quiero a ti"

 

Gabrielle se levantó lentamente, el suelo era como un pantano abajo de ella. Histéricamente desgarró las ropas de su cuerpo. Instantáneamente sus pezones se endurecieron del shock del frío. Desnuda y sola, sus lágrimas brotaban de lo profundo de su alma. Caminó sobre la nieve. De alguna manera sus piernas se estaban moviendo pero ella no podía sentir nada Todo lo que ella quería era arrastrarse hasta una cama y dormir por siempre. Por siempre. 'Odio esa palabra, por siempre. No significa nada de todas formas'

Con cada paso, la nieve que caía se derretía debajo de lo tibio de sus pies. Hasta que sus pies estaban tan fríos como la propia nieve. Temblando, llorando y sufriendo se detuvo y volteó una última vez para ver los matices rosas y morados del cielo desvanecerse a negro. Levantó las cenizas de Xena a su pecho 'Duerme conmigo esta noche Xena. No estoy lista para estar sola' Volteó a ver a la dirección a donde se dirigía -- a que o a quien ella no lo sabía -- vio a Xena parada a su lado, "¿Puedes amar la idea de mi, tanto como la cosa real?" Xena dijo, sus manos caracteristicamente descansando en sus caderas "Solo duerme conmigo. Yo no estoy lista para estar sola"

 

(continuara...)

 

Traducción: karla_wp_99@yahoo.com