Disclamer: Como siempre tomo prestado los personajes de Xena y Gabrielle a R.P para darle auge a mi imaginacióm.

Advertencia: Este Fan Fic, es tipo de todo jejeje, bueno, lo de siempre con mis fan fics, aquí no hay sexo explicito pero si hay sentimiento amorosos entre mujeres asi que si no te agrada la idea, metete a www.chabelo.com, jejeje.

Dedicatoria: Como siempre, le dedico esta historia a mis dos super amigas, me vale ma... si son imaginarias pero siempre me acompañan, y a mi familia Sudaki.

Antes de comenzar.: De preferencia espero que hallan visto MORTAL BELOVED 1º temporada pues es una digamos... continuación de este capitulo.

Para ver mis demás fanfics y muchos mas de otros exelentes bardos, click aqui


PENSAMIENTOS ENCONTRADOS.

JashXenGa

"¡Pues bién, yo necesito decirte que te quiero,

decirte que te adoro con todo el corazón;

que es mucho lo que sufro,

que es mucho lo que lloro,

que ya no puedo tanto,

y al grito que te imploro,

te imploro y te hablo en nombre

de mi última ilusión!"

XenGa heart.


- Sabes Xena?, me alegra que hallas podido ver a Marcus, aunque sea por tan poco tiempo, pero creo que sirvió para alegrar el corazón de ambos.

- Si bueno... aunque no arreglamos asuntos que yo hubiese querido arreglar, pero lo importante es que el esta bien.

Este día si que fue complicado, sucedieron tantas cosas, y sobre todo tomé tantas decisiones que pudieron haber cambiado mi vida para siempre, no se... me siento un poco... ¿culpable seria la palabra?, si, tal vez, pues le hice creer a una persona que la amaba, y si la amaba, pero... eso fue cosa del pasado, fue en los tiempos que ya he olvidado y superado, fue hace tanto... antes de que me diera cuenta de los daños que había causado, antes de que traicionara a la gente que confiaba en mi y de que yo fuera traicionada a la vez, antes de que conociera a Gabrielle, mi única amiga y mi salvación; si Marcus, te amaba, pero ese sentimiento ahora ya es diferente, ahora solo te puedo ver como un amigo y un hermoso recuerdo del pasado, y me siento mal por no habertelo dicho esta tarde, cuando por fin rescatamos el casco de Hades, o quizas pudo haber sido antes, mientras Gabrielle dormía y tu me decías el sentimiento que aun afloraba en tu ser, me sentí... obligada a hacerte sentir bien, te veias tan feliz y no tenia derecho a arruinarte tus únicas 48 horas de vida, quizas te di ese beso como gratitud y como símbolo de amistad, por que ante todo... eres mi Amigo Marcus, pero ahora, mi corazón no esta para nadie más, pues este ya esta poseido por la persona que esta acostada frente a mi, por la persona que ha sido mi pilar desde esa vez que decidí cambiar y por la que siempre ha estado a mi lado pase lo que pase, es a ella, mi mejor amiga a quien quiero en verdad.

- Xena..

Como decirle que no lo amo a el?, que es ella "el verdadero amor", hoy si que estuve entre la espada y la pared, que hubiera sucedido si Marcus hubiera tomado la decisión de quedarse con el casco?, no tuve el valor de decirle que no podria estar mas con el, en cierta forma me sentí aliviada al ver que quería hacer lo correcto y devolver el casco... dioses!!, ando saltando de una idea tras otra, mi mente esta sobresaturada ya, llegara el momento en que no lo soporte y tenga que decirle a Gabrielle la verdad...

Veo a Xena muy seria, debe de estar triste por que perdió de nuevo a su amor, no puedo evitar tantas preguntas... que hubiera pasado si Marcus quedara vivo?, seguramente se llevaría a xena para siempre, yo me quedaría sola, sin ella, sin mi amiga, es extraño, estoy a tal extremo que ya no seria feliz si ella no estuviera junto a mi. No puedo evitar el sentir cierto egoismo y envidia hacia Marcus, xena es mi amiga pero ¡el queria llevarsela!.

Gabrielle solo puede verme como una amiga, seguramente me rechazaría y se alejaría de mi... o acaso sería tan maravilloso el mundo que ella podría amarme?...

Yo la amo, mis sentimientos hacia esta guerrera han transpasado los limites de lo permitido, pero no me importa, quiero ser feliz junto a ella... ayer en la taberna estuve a unto de decírselo pues las copas me daban ya cierto valor, pero llegó la noticia de que había algo en el bosque y después... Marcus y todo se vino abajo, apostaría a que ella siente lo mismo por mi, solo esta guerrera puede bajar sus defensas cuando estoy junto a ella, he visto su mirada hacia mi, y en ella su corazón me envía latidos pidiendo amor, dioses!!!, estaba tan segura de sus sentimiento, pero cuando vió a Marcus todo cambió,... todo, y ahora no estoy segura.

A veces mi sentimiento llega a tal grado de egoismo que no me importaría decírselo aunque la lastimara, a veces tenemos riquezas tan grandes dentro de nosotros, que si no las compartimos llegan a matar, y si no transmito todo el amor que es destinado a esta... mi amiga, mi ser envuelto en ella, siento que falleceré. La unica forma de tener otro tipo de acercamiento con ella es en estos momentos, mientras ella duerme, cielos!, adoro acariciar su rubia cabellera, es tan suave como la seda, tiene un exquisito aroma, y a veces no puedo evitar llegar mas aya de lo tangible, acariciar su hombro, asi... o tener alucinaciones mientras jugueteo con su espalda, cielos Gabrielle si tu me amaras.

Si, me encanta cuando cada noche juquetea con mi pelo pensando que duermo, o cuando acaricia mi espalda o abrasa mi cintura... creí que ya no lo haría más, esto me sirve de incentivo para decírcelo...dejó de hacerlo, seguramente ya duerme... necesito hallar una buena forma de decircelo...mañana...mañana.



"Te quiero"

Te quiero, no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

Te quiero, no por lo que has hecho de ti misma, sino por lo que estas haciendo por mi.

Te quiero por la parte de mí que haces que emane.

Te quiero, por poner tu mano en tu corazón y pasar por todas las cosas tontas, frivolas y débiles que no puedes evitar ver ligeramente, y por extraer a la luz todas las pertenencias radiantes y hermosas que nadie más había mirado lo suficiente lejos para encontrarlas.

Te quiero por ignorar mis debilidades y por permanecer firmemente atada a las posibilidades que hay en mi.

Te quiero por cerrar tus oidos a mis discordancias y por agregar la música en mi, cuando tu amablemente me escuchas.

Te quiero porque me estas ayudando a ser de mi manera no una taberna, si no un templo, y de mis palabras cotidianas no un reproche, si no una canción.

Te quiero por que has hecho más que cualquier credo podría haber hecho para hacerme feliz.

Te quiero porque lo has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña.

Lo has hecho, primero al ser tu misma y, después de todo, quizá por que me amas.

Y pase lo que pase... te seguiré queriendo Xena.

Bardo Gab...


Y es así, donde todo un mundo se redujo en dos palabras... dos sentimientos tan poderosos como el amor en una sola acción... un beso, un beso que sellaría el comienzo de algo interminable ... el amor.

- FIN -