"Mis dos Amores"

Disclaimers: Los personajes de Xena y Gabrielle y otros de la serie pertenecen a Renaissance Pictures/MCA Universal, solo los he tomado prestado,menos por supuesto la hija que es de mua, esta historia tiene el fin de entretener y no pretende infringir ningún derecho de autor.

Este historia contiene palabras y deseo de amor entre dos mujeres, quedas avisado.

Tus comentarios serán bien recibidos mabel34@hotmail.com Esta obra es una continuación de "Nuestra Hija", así que si no la leíste te la recomiendo antes de empezar esta para saber mas o menos como nuestras dos heroínas pudieron tener un bebe.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la choza de la reina hay dos figuras descansando bajo las mantas, pero una de ellas empezó a dar muchas vueltas producto de la pesadilla que esta teniendo.

Gabrielle tiene un cuchillo en su mano toda ensangrentada, esta en el templo de Dahart el maligno, recordó cada doloroso momento, la muerte, el asesinato, el engaño, como todo desemboca en el nacimiento de Hope, él tener que elegir entre su hija y sus seres mas queridos, él haber tenido que sacrificarla arrojándola al pozo, el fuego, el calor, y luego la oscuridad, y después en los meses siguientes de haber pensado que todo había acabado, la violación el desamparo, las lagrimas, y el consuelo de la única persona que supo contenerla, amarla, y enseñarle con ternura y devoción a amar a ese criatura que llenos sus vidas, su hija Kara.

Despertó cubierta en sudor y lagrimas, no sabia porque desde hace varios días tenia esas pesadillas, pero todo daba a entender muy dentro de ella un presagio de algo malo, y tenia miedo, no por su vida, sino por lo que más ama, sus dos amores, su hija y Xena.

Xena noto un movimiento en la cama, se dio vuelta y vio como su amada estaba sentada.

¿Tuviste esos sueños nuevamente?

Si… y me dan miedo….

No te preocupes mi reina…..Siempre te dije que cuidaría de ti y de Kara y que nunca permitiré que les hagan daño. (A pesar de que la princesa guerrera trataba de decir estas palabras con convicción, algo dentro de ella la preocupaba).

Además creo que deberías tener mas confianza en nuestra hija, creo que le hemos enseñado todo lo necesario para saber defenderse.

Sí… ya sé ….. Pero……tu sabes que para mí siempre va a ser mi bebe.

Mi dulce bardo…te entiendo… a mi algunas veces me pasa lo mismo, me olvido que ya tiene quince inviernos, creo que sigue siendo esa niña rubia de cabellos rizados y esos ojos verdes que tienen tantas preguntas por hacer. Extraño tanto esos momentos en que me pedía la llevara a pescar, y venia con esa sonrisa diciendo que el arroyo estaba repleto de peces.

¡Sí!..yo también extraño esos días, pero ahora la veo y es tan sabia y autosuficiente que deja en mi una tristeza porque sé que ya desplegó sus alas..

Pero …no los empañes con esos sueños, todo estará bien, no te preocupes.

Lamento haberte despertado mi amor, mejor tratemos de dormir, pronto va a clarear.

Mi dulce reina, mi bardo, usted sabe que después de una larga charla, yo necesito algo más….

¡Oh! Xena nunca té cansas..

¡De ti! …Nunca, siempre tengo esa gran necesidad de sentir tu cuerpo, de verlo desnudo, de sentir el sabor de tus labios….

Creo que no me dejas ninguna opción, porque después de esas palabras y de las caricias tan sugestivas lo menos que necesito ahora es dormir.

¡Ah..Ja!

Las dos amantes se besaron suavemente y ahora sus cuerpos desnudos que están cubiertos por la pasión, se abrazaron en la danza del amor, como si fuera la primera vez, tan suave, tan cariñoso y tan apasionado que haría que la diosa del amor se sonrojase.

Ya amaneció en la Villa Amazona y comenzó la rutina diaria, como siempre Kara se levanto muy rápido para salir a cabalgar en Trueno, paso por al lado de Eponina y Solari que se quedan perplejas mirándola y comentando que su Princesa ya es toda una mujer.

Kara se dirigió hacia el arroyo donde todas las mañanas después de tomar su acostumbrado baño se recuesta sobre el césped y mira con tanta belleza todo lo que pasa a su alrededor desde el cantar de un gorrión hasta el movimiento suave del viento sobre los arboles.

Nunca deja de sorprenderse por la belleza de la vida y lo bueno que es ser amada por su madre y por Xena.

(Se pone a pensar y habla en voz alta).

La verdad es que mi madre me a contado tantas aventuras que vivió al lado de la Princesa Guerrera que siempre cuando la miro me asombro al verla como me trata tan cariñosamente y me explica todo lo que le pregunte con tanta tranquilidad, que parece mentira que alguna vez la hallan apodado la destructora de naciones.

Cuando la veo pelear en las practicas cualquiera queda asombrada, pero no me la puedo imaginar malvada como cuentan en las historias.

Sé que ha cambiado mucho desde que esta con mi madre, pero sé que también ella le dio una fuerte batalla a la oscuridad que vivió dentro suyo.

Kara se relajo después de tener estos pensamientos y se queda dormida escuchando el canto de las aves, el rumor de las aguas, y el susurro de la brisa.

Mientras tanto en un paisaje que se podía decir desolado y tenebroso, donde las marcas del tiempo habían apagado las cenizas de un volcán, y donde se veía un puente colgante desgastado y destruido por lo que se notaba había sido una batalla entre Dioses y mortales.

Las rocas petrificadas empezaron a moverse y a partirse y desde adentro de la tierra misma empezó a salir hacia el exterior fuego, la llama cada vez más poderosa hizo presencia hasta el mismísimo cielo, haciendo temblar todo en ese momento, el cielo se oscureció, pero de entre toda esa destrucción aparecieron los centinelas de la oscuridad, así se les llamaban a los discípulos del templo de Dahart, porque esa llama es Dahart Dios de la oscuridad quien saco de su encierro a una Diosa.

Ella apareció de entre las llamas, agradeciendo a quien fuere por haberla liberado.

¡Velazca!… yo soy ahora tu Dios, me debes lealtad, cumple con mis deseos y serás la única Diosa, porque todos aquellos otros que se hacen llamar Dioses del Olimpo, desaparecerán, en el instante que yo Dahart Dios de la Oscuridad me presente ante ellos con la imagen humana.

Así que únicamente yo quedare, además por supuesto TU…

Exacto….

¿Qué necesitas de mí?

Que lleves a mi templo oculto en las afueras de Tebas, a una conocida tuya….Y que además tiene que arreglar cuentas contigo.

¡Gabrieeellee! Esa rubia que me robo la mascara de Reina.

Le necesito viva Velazca, y que vaya por voluntad propia ante mí, necesito su sangre para poder ser liberado y mostrarme ante la humanidad.

¿y.. Porque no la mato y te entrego su sangre?

¡Nooo! Esta escrito que únicamente puede liberarme la que haya portado mi semilla, y necesito su sangre únicamente , todo esto debe suceder en el tercer día de luna llena,en el día y la hora en que mi primogénita nació, porque ahí mediante un rito de mis seguidores podré aparecer de entre los infiernos.

Será algo difícil no creo que Xena lo permita primero preferirá matarla antes que entregártela.

Velazca…ten confianza, tengo una sorpresa para esas dos. Ahora ve hacia la villa amazona, toma todo este ejercito que esta a tu disposición, destruye todo pero consigue que Gabrielle te siga, mis hombres te contaran cual es el plan.

A todo esto en la Aldea amazona se había sentido el temblor, la reina envío mas guardias a vigilar la entrada a sus tierras, algo dentro de ella le hacia recordar viejas épocas.

Xena se disponía a dar la recorrida junto con otras amazonas cuando se percato de que Kara no se hallaba por ninguna parte.

¡Gabrielle!….¿donde esta Kara?.

No se Xena…hace rato que la busco.

Eponina….¿Viste a la Princesa?

Salió temprano todavía debe de estar en el arroyo…

¡Xena!…hay que ir a buscarla..esto no me gusta nada.

Efinia..Solari…acompañenme…iremos a buscarla.

Xena…

No te preocupes Gabrielle…la traeré.

Xena salió junto con las otras amazonas en busca de su hija, pero cuando llego hasta donde suele nadar Kara, lo único que encontró fue a su caballo, todas desmontaron para fijarse si había huellas que le pudieran decir que había sucedido, pero en un momento de distracción fueron atacadas por el ejercito enemigo, quien las esperaban para emboscarlas.

La lucha fue dura ya que las superaban en mayoría, pero Xena seguía teniendo ese toque de guerrera que a pesar del tiempo no se pierde, haciendo que el enemigo se retirara.

Velazca había capturado a Kara, a pesar de que la Princesa trato por todos los medios de que no fuera así, pero estaba luchando con una Diosa, era imposible que pudiera vencerla.

No sigas luchando…no quiero lastimarte…te necesito viva.

Nunca me rendiré…¿quién eres?..¿qué quieres?

Me imagino que Gabrielle te debe haber contado algo de mi…..mi nombre es Velazca.(todo esto lo hablaban mientras luchaban)

Pero…mi madre me dijo que tu estabas….

Error…ahora e vuelto…tengo cosas que arreglar , pero primero tu me vas a servir de anzuelo.

Nunca…primero muerta antes que permitir que dañas a mi madre.

No.no.no chiquita..(termino de decir estas palabras y con un movimiento bien estudiado de su muñeca hizo caer la espada de la princesa, dejandola tendida en el suelo, y con una herida cortante en su hombro)

Ya me canse de hablar, levantate que debemos ir a un lugar, me supongo que Xena y tu madre nos seguirán…..

La reina al ver que tardaban demasiado decidió ir con otro grupo a buscarlas.

Cuando llego vio a Xena y a las otras amazonas que habían tenido una feroz lucha Solari estaba mal herida, y la princesa guerrera tenia un feo corte profundo en su pierna.

Por todos los Dioses….¿Qué paso?..¿Dónde esta Kara?

Xena a pesar de su herida había capturado a un sobreviviente, le aplico sus dedos en la garganta cortándo el flujo sanguineo y exigiéndo respuestas.

Si no me dices todo lo que necesito, te dejo morir…maldito bastardo.

¿Dónde esta la princesa?

El soldado con mucha dificultad en su habla le contó todo lo que necesitaba desde quien se la había llevado , a donde y el por que.

¡Dahart y Velazca!

No puede ser esto….otra vez no Xena, debemos ir por ella, no permitiré que la hagan daño.

Gabrielle..Tranquilizate, no le van a hacer ningún daño, Kara es el rehén que utilizan para que vayamos hacia ellos.

No puedo tranquilizarme, es nuestra hija…

Si lo se …pero…debemos tener la cabeza fría y tener un plan, ahora vayamos a la aldea .

Todas montaron en sus caballos dejando al soldado que le había dicho todo agonizando con el mas crudo de los dolores.

Durante toda la noche se penso como vencer esta batalla.

Velazca se las vera conmigo, creo que debe tener una muerte digna de la diosa , usaremos la daga, todavía la tengo bien escondida.

Si Xena…pero el problema mayor es Dahart, como vencer al mismo infierno.

Eso todavía no lo se Gabrielle (le decía todo esto colocando su palma en la mejilla de su amor que ahora estaba mojada por las lagrimas).

Gabrielle, Xena y un grupo de amazonas partieron al alba, todas querían ir, pero La Reina dejo ordenes expresas de que Efinia y Solari que estaba mal herida se quedaran con las otras amazonas para proteger el reino.

Los caballos iban a todo galope, pero a pesar de eso Gabrielle no dejaba de pensar en Kara.

Es lo mas hermoso que tengo en la vida además de mi princesa Guerrera, no se que haría si algo le llegara a pasar, es mi vida entera, todavía recuerdo la impaciencia con la que contaba los días que faltaban para su nacimiento, y el día que Xena me la coloco en mis brazos con los ojos henchidos de lagrimas de emoción, y en ese momento me recito un poema que me llego al corazón: Amor mío deja afuera la oscuridad, y haz que iluminen tu alma las claridades de este amor, somos dos islas separadas por el mar, pero los vientos llevan a ti mis palabras y yo adivino las tuyas, cuando la tarde caiga y las estrellas comiencen a brillar en el espacio, abre tu los pliegos cerrados que te envío y escucha las ardientes frase de pasión que lleva el aire a tus oídos, figurate que ahora ya no estamos solas en este bosque de la vida, porque gracias a esta pequeña olvide todo el daño que he hecho, y que no me dejaban vivir, ahora nuestros sueños y ambiciones se hacen realidad porque nuestra puerta fue tocado por este ángel .

Fueron las palabras mas hermosas que me haya dicho , me hicieron ver como a pesar de todo lo que había pasado,nuestras vidas podían llenarse de tanta felicidad, pero ahora esto, no puedo perderla, y si necesito dar mi vida, no me importa, porque seria feliz con la vida de ellas, pero no puedo dejar de pensar en que si Dahart vuelve a esta tierra, que quedara de ella.

Los Dioses del Olimpo miraban todo lo que sucedió, se reunieron Zeus, Hera, Ares, Artemisa, Apolo,

Afrodita , Ades, todos discutían de cómo podían ayudar a Gabrielle y a Xena a destruir a Dahart pero Afrodita se levanto diciendo:

Padre el mito dice que no podremos vencer al Dios de la oscuridad que solo una cosa puede acabar con el, el amor, y eso ya lo hemos perdido, porque nosotros carecemos de ese sentimiento.

Ares con disgusto le contesto a su hermana que esas dos mortales tienen el amor suficiente para vencerlo.

Mis queridos hijos dijo Zeus, necesitaran mas ayuda de la que creen ellas dos no podrán contra la maldad de Dahart, se les tendrán que unir a ellas fuerzas necesarias que no les importe sacrificar sus vidas , y que amen de la misma manera y fuerza.

(Antes de llegar al templo Xena desmonto de su caballo tomo entre sus brazos a su reina) Te prometo que nada le va a pasar a nuestra hija ni a ti, pero tu prométe, que si algo me pasa te llevaras a Kara lo mas antes que pueda sin mirar atrás.

No puedo Prometerte eso Xena, nunca te dejare.

¡Promete Gabrielle!…Es por nuestra hija.

Gabrielle asintió con una leve sonrisa en su rostro, porque sabia que Xena tenia razón tenían que proteger a Kara ante todo.

En el templo de Dahart los discípulos estaban custodiando las puertas en el exterior, mientras que en su interior se encontraba Velazca otros discípulos y el sacerdote que debería orar por la llegada del Dios.

Las amazonas se acercaron sigilosamente tomando en un descuido a los guardias, la lucha se desato, a todo esto Xena y Gabrielle entraron al templo haciendo paso entre los soldados de la oscuridad, es impresionante ver con que fuerza la Princesa Guerrera derrota a cada uno de ellos, ya dentro del templo lo primero que vieron es a Kara atada de sus muñecas y con sus pies colgando.

OH..por todos los dioses Xena ……..Kara esta herida.

Los discípulos que están en el interior del templo se abalanzaron contra Xena, mientras que Velazca que estaba al lado de la llama de Dahart, miro fijamente a la Reina.

Querida…..Gabrielleee…….¿Cómo has estado?

Suelta a mi hija……TU y yo arreglaremos nuestras cuentas, ella no tiene nada que ver.

No..no..no ella es la garantía de que tu mi querida harás lo que Dahart necesita, cuando el sol se oculte por completo y la llama del Maligno se haga mas fuerte, tu Gabrielleee…tendrás que dar tu sangre en sacrificio, tu y solamente tu eres la única que puede liberarlo, y tendrás que hacerlo, porque sino tu hija morirá, ¿ves esa cuerda? ….cuando el fuego la consuma por completo el arco disparara una flecha, por supuesto va dirigida a su corazón…….la pequeña no tendrá ninguna posibilidad.

Madreee…..no la escuches…no permitas que Dahart sea liberado….no lo hagas, por favor madre.

Gabrielle…..a pesar de escuchar muy atentamente a su hija ignoro cada una de sus palabras.

Xena lucha encarnizadamente, trata de safarce pero le es imposible, son muchos, y el cansancio y la angustia de ver a las personas que mas ama en el mundo acorraladas hacen flaquear a la guerrera.

Velazca se acerca a Gabrielle y le entrega un cuchillo.

Ya es hora Gabrielle, debes entregar tu sacrificio.

Gabrielle miro a los ojos de su hija, y luego miro al amor de su vida, toma el cuchillo, se acerca hasta la llama, pero de repente algo distrajo toda su visión.

Hercules, Iolaus, y Joxer luchaban mano a mano junto a la princesa guerrera, ahora Xena se disponía a derrotar a su enemiga.

¿Qué te pasa Velazca?…tienes miedo…

Como puedes creer que yo tenga miedo…acuerdate soy una Diosaaa.

¡Ah..Ja! ¡Si! Algo me acuerdo, pero creo que tu no sabes muchas cosas que pasaron .

¿Cómo que?

¡Como que!…mate a Callisto, y era también una Diosa, como también lo haré contigo.

¿Crees que te tengo miedo?

Deberías de tener ( en ese momento la guerrera saco la daga ensangrentada con sangre de ciervo, única arma mortal para los Dioses)

A todo esto Gabrielle aprovecho para desatar a su hija.

Por favor quedate quieta tu herida sangra mucho.

¡Pero madre debo ayudar en la lucha!

¡No! quedate quieta has perdido muchas fuerzas, por favor ……

En la lucha Xena logro con una estocada mortífera clavarle la daga a la Diosa quien la miro hacia sus ojos y le dijo: Maldita tu y tu Reina otra vez ganaron.

Todos los soldados del Maligno están muertos, Hercules se dirige hacia la Reina amazona.

¿Gabrielle!…los Dioses me han dicho que lo único que puede vencer a este Dios es el amor puro y desinteresado..

Al principio no entendió bien las palabras pero se acerco poco a poco hasta la llama.

TU estúpido Dios de cuarta, no me quitaras mas nada, no te tengo miedo, mi fuerza es mas grande que la tuya, y proviene de corazones puros y dispuesto a darlo todo por el amor,y es un sentimiento que ni tu ni nadie podrá vencer.

Yo Gabrielle, Reina amazona, bardo, madre , esposa y amiga te venceré tu no eres rival para mi.

Todos miraban sorprendidos a la Reina Gabrielle acercandoce hacia ella en forma de circulo, como dándo su fuerza, su espíritu su amor, cuando de repente a medida que unían sus manos la flama empezó a disminuir, pero desde dentro de la tierra se escucho: Tu Gabriellee…te arrepentirás…volveré..volveré..

Xena lanzo su chaklran y piedras cayeron sobre el pozo, pero Hercules para que nunca mas nadie tratara de soltar al Maligno, saco a todos del templo y con fuerza sobrehumana, rompió dos de los pilares que sostenían el techo, dejando todo en ruinas.

La bardo abrazo con fuerza a su hija y Xena se les unió.

¡Oh! Madre…estoy tan orgullosa de las dos.

Nosotras también de ti Kara, fuiste muy valiente.

¡Kara!..¡Xena!…las amo tanto…¡saben que son mis dos amores!..

¡Siii!…..Madreee…. lo sabemos, dijeron las dos en conjunto.

Hercules, Iolaus, y Joxer se les unieron al festejo.

¿Y diganme ustedes como se enteraron?

Hercules le contesto con una sonrisa ¡Es una historia larga! Mejor se las cuento de regreso a la villa,

La población amazona esta de festejo, hay comida, flores, baile y fuegos artificiales.

Gabrielle…es bueno volverte a ver, las extrañe mucho.

Yo también a ti Joxer…¿pero dime? ¿cómo esta Meg?

Bueno…esperando nuestro cuarto hijo…ella dice que quiere buscar a la niña…pero no se….

¡Joxer!…parece que Meg encontró esa lucesita en el cielo.

Si Gabrille…y estoy tan contento, ella me a dado tantas cosas buenas y es tan buena madre..

¡Me alegro por ti te lo mereces!

Xena, Hercules y Iolaus están recordando viejos tiempos, y contando todo lo que hicieron en estos años, prometiendo que se encontrarían todos los años venideros para el cumpleaños de Kara.

Por otro lado la Princesa amazona, esta demostrando a todas sus otras compañeras sus dotes de bardo relatándo lo sucecido en el Templo, es sorprendente escucharla, relata las historias tan bien como su dulce Reina.

Xena se aleja de todos tomando de la mano a Gabrielle, llevandola hacia la choza.

Mi querida bardo te amo tanto, y estoy tan orgullosa de ti, de cómo venciste sin temor alguno .

No Xena…. Yo no lo vencí….fuimos todos, fue tu amor, fue el de Kara,el de Hercules, Iolaus , Joxer, fue ese amor que se da sin condiciones, ese amor desinteresado, ese amor que vence con su luz la oscuridad, el amor que tu hiciste que llenara nuestras vidas de alegría, y que nos acompañara hasta el día de nuestra muerte.

Te amo Xena.

Yo también a ti Gabrielle.

Sus labios se unieron tan deliciosamente que durante largos momentos se disfrutaron sabían a miel, sus lenguas se descubrieron una y otra vez, sus manos recorrían cada parte de sus cuerpos, y al quedar totalmente desnudas, se recostaron y comenzaron a amarse como siempre lo hacen prometiendo que nada ni nadie podría nunca contra su amor, un amor verdadero, que ni el correr de los años podrá destruir.

FIN ??