Una Carta de Amor ( Parte II)

Disclaimers: Los personajes de Xena y Gabrielle pertenecen a Renaissance Pictures/MCA Universal, solo los he tomado prestado, esta historia tiene el fin de entretener y no pretende infringir ningún derecho de autor.

Este historia contiene palabras y deseo de amor entre dos mujeres, quedas avisado.

Tus comentarios serán bien recibidos mabel34@hotmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gabrielle...... tu sabes muy bien que lo mío no es la escritura, pero siempre sentí que debía dejar todo lo que siento en este pergamino.

Si ahora tu estas leyendo el mismo, es porque llego mi hora, espero estar en un lugar parecido al que estuve todo este tiempo, entre tus brazos, compartiendo cada aliento, cada momento, cada pensamiento, cada frase de amor que tus labios pronunciaron, cada risa que alegro nuestras almas.

Hubo momentos en que pense que el amor nunca tocaría mi puerta, y que mi corazón nunca se abriría a esta emoción.

Te escribo estas líneas para que sepas que las golondrinas algún día se volverán a encontrar, porque yo siempre te esperare, porque mi corazón te buscara por todos los cielos hasta poder volverte a ver.

Tu me enseñaste a dejar fuera la oscuridad, iluminaste mi alma con la claridad del amor, mi fuego interior expresaba una angustia por vivir, una sed que tu calmaste.

Tu voz me lleno de la dicha de vivir, y no se quien soy si tu no estas a mi lado, mi tristeza es saber que moriré sin ti, tu eres la dueña de mi alma entera.

Te amo por todo lo que tu eres, por lo que hiciste por mi, por la belleza que encontré en cada parte de tu cuerpo, porque contigo encontré mi alma gemela, mi camino, llenaste completamente mi vida, eres mi ser.

Bajo las estrellas te entregaste, me diste toda tu pasión, nunca soñé ser amada de esa manera, siento tu ternura en cada palabra, has hecho salir toda la belleza que oculte muy dentro de mi.

Eres el timón de mi barca, eres la estrella que me dio paz, y me hizo sentir en libertad.

Y ahora se que a pesar que nos separe la muerte, yo seguiré amandote, a través de los años, y siempre recordare la primera caricia, el primer beso, nuestros juegos noche tras noche, tus labios tan dulces y delicados, y tus ojos.....esos ojos...verdes que por las noches me hicieron delirar, me llenaron de pasión.

Tu eres mía y tu fragancia siempre me acompañara, al igual que la ilusión de volverte a tener entre mis brazos.

Desde la primera vez que te vi supe que tu eras mi destino.

Se que no tengo que pensar en esto, pero ansío el momento de poder decirte te amo nuevamente, y te quiero a mi lado, pero se que no debe ser así, tu mereces vivir, porque tu amor me dio los mas preciados sueños, me inspiraste, me hiciste encontrar la salida a este laberinto que fue mi vida.

Supiste ser mi amiga, mi compañera, mi amante, compartimos cada suspiro, cada alegría, cada tristeza, siempre te necesite amiga, caminamos una junto a la otra, mi ser entero clama por ti.

Nunca había necesitado una caricia con tanta desesperación,con tanta ansia, y cuando llegaba la noche las estrellas brillaban sobre nuestros cuerpos sudorosos por habernos entregado por completo una a la otra.

Eres el agua que calma mi sed, eres y serás todo para mi, te quise y te quiero, desee tanto poseerte, que creí que me volvía loca, y cuando tu me entregaste tu amor fuiste mi remedio, mi salvación.

En las mañanas... mi gozo era tal... al encontrarte a mi lado abrazandome con tanta ternura..¿y cuando me sonreías al despertar?.. voy a extrañar todas esas sensaciones, pero me queda la alegría de saber que soy y seré siempre la dueña de tu amor.

¡Te amo Gabrielle!....y... siempre te amare, por toda la eternidad.......

¡Yo también!...mi dulce guerrera, siempre te amare, y se que pronto estaremos juntas...¡Te lo prometo!...

FIN....